Encuentro de futbolito con estudiantes de Macul

Evento convocó a alumnos de todos los niveles de educación básica.

ADMIN

Con la participación de estudiantes de nuestros establecimientos públicos, se realizó este jueves 2 de noviembre, la 2ª fecha del Encuentro de Futbolito de Varones “Promoviendo El Deporte y La Vida Sana”, organizado por la Dirección de Educación de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul.

El evento se desarrolló en la cancha Santa Julia, ubicada en Gregorio de la Fuente 3427, el martes 31 de octubre para culminar este jueves 2 de noviembre. El objetivo principal de esta actividad deportiva escolar fue la promoción de la participación, el compañerismo, el trabajo en equipo y la amistad.

En el evento participaron alumnos de 1º a 8º básico, divididos en cuatro categorías, con partidos únicos de 15 minutos, donde los estudiantes pudieron compartir y demostrar sus habilidades futbolísticas.

Cabe indicar que esta actividad se inserta en el marco de una serie de eventos que ha estado desarrollando la Dirección de Educación con la finalidad de potenciar el desarrollo de actividades extraescolares en los establecimientos públicos de nuestra comuna.