Sala Cuna "Mis Primeros Pasitos"

Una década trabajando en el cuidado integral de nuestros niños (as)

ADMIN

 

Sala Cuna “Mis Primeros Pasitos” lleva 10 años brindando los cuidados básicos y entregando una educación integral a lactantes que van desde los 84 días hasta 1 año 11 meses de edad.

Fue creada con el fin de cuidar y acompañar a hijos e hijas de madres adolescentes, que están cursando sus estudios, evitando su deserción y ayudándolas a salir adelante. Es por esto que el horario de acompañamiento de los niños va desde las 8:00 a 16:30 horas.

En la actualidad, esta sala cuna cuenta con 20 vacantes y el respaldo de un completo equipo pedagógico compuesto por de educadoras de párvulos, técnicos en atención de párvulos, una manipuladora de alimentos y auxiliar de servicios menores. El equipo, encabezado por su directora, Stephanie Soto Figueroa Educadora de párvulos Licenciada en Educación tiene como misión el cuidado de los niños y niñas de esta pequeña y acogedora comunidad educativa.

Mis Primeros Pasitos, ubicada en Los Plátanos 3112, busca fomentar variadas experiencias de aprendizajes basadas especialmente en el juego y la estimulación temprana haciendo sentir tanto a los párvulos como a la comunidad educativa seguros y acogidos por esta Sala Cuna.