“El Ranchito” mostró sexta versión de Feria Ambiental

Comunidad educativa mostró innovadores proyectos vinculados al medio ambiente.

ADMIN

El reloj rondaba las tres de la tarde del viernes recién pasado, cuando comenzaron a llegar los primeros invitados a  la sexta versión de la Feria Ambiental al Jardín Infantil y Sala Cuna "El Ranchito". En la oportunidad, los pequeños, en conjunto con sus padres, madres  y apoderados, realizaron diferentes proyectos que fueron expuestos  a todo el público presente.

Quienes se congregaron en el establecimiento, tuvieron la oportunidad de ver el progreso del invernadero, la muestra de una pajarera, además de una  compostera para la labor de  reciclaje que practica y enseña la comunidad educativa. 

El cuidado del medio ambiente es el sello educativo del jardín infantil y sala cuna, es por ello que todas las dinámicas de esparcimiento tuvieron esta tónica, que finalizaron con la exhibición de las esculturas de materiales reciclados, que prepararon padres, madres y apoderados en conjunto con los niños, "demostrando el gran compromiso en el aprendizaje de los más pequeños", expresó con satisfacción, Diana Troncoso, Educadora de Párvulo de “El Ranchito”, quien calificó la actividad como exitosa.

Cerca de las cinco de la tarde, mientras el sol amainaba lentamente, los invitados y niños, comenzaron a tomar rumbo a sus casas después de haber pasado una agradable tarde.