“El Chúngaro” fue recibido con gran expectación por los vecinos de Macul

Las primeras funciones de la Obra “Soñar No Cuesta Nada” se llevaron a cabo en el Gimnasio Municipal de Macul y en la Plaza Semillitas

ADMIN

Desde el Lago Chungará de la Provincia de Parinacota, llegó a nuestra comuna el carismático muñeco de seis metros de altura,  “El Chúngaro”. En su primera parada, visitó a los niños y vecinos que se congregaron en el Gimnasio Municipal de Macul para darle la bienvenida.

Pasadas las siete de la tarde del sábado recién pasado, se dio inicio a la primera de las cuatro funciones de la obra “Soñar No Cuesta Nada”, de la Compañía de Teatro Norte, dirigida por la actriz Adriana Cataldo. La función duró alrededor de una hora, donde “El Chúngaro” interactuó con el público, dejando una enseñanza de vida con una frase final y que da nombre a la obra: “Soñar no cuesta nada”.

En el lugar se ubicaron stands con la misión de entregar información sobre el proceso de matrículas de los dieciocho establecimientos educacionales, entre salas cunas, jardines infantiles y colegios  de nuestra comuna.

Al día siguiente, la marioneta itinerante visitó la Plaza Semillita de la Población Santa Julia,  reuniendo a la comunidad que disfrutó plenamente del espectáculo.

Adriana Cataldo, expresó su alegría y satisfacción por la recepción del público, también comentó el objetivo de la obra, “es necesario no solo hacer sonreír, también hay que dejar una enseñanza”

La Obra “Soñar Cuesta Nada”, en compañía de “El Chúngaro”, volverá a deleitarnos el próximo fin de semana (2 y 3 de diciembre) a las 19:00 horas en la cancha ubicada en la intersección de Amanda Labarca con Ramón Cruz y al d'ia siguiente, en la esquina de las calles Campolindo con Juan Labarca, en el mismo horario. Cabe indicar que funcionarios (as) de la Dirección de Educación estarán nuevamente este fin de semana en los stands con el propósito de entregar información acerca el proceso de admisión 2018 para nuestros jardines, salas cunas y establecimientos públicos. También es posible acceder a esta información a través de nuestra web www.corpomunimacul.cl  o  directamente en los sitios de nuestros colegios:

José Bernardo Suárez:   http://josebernardosuarez.k12.cl

Manuel Rojas: http://liceomanuelrojas.k12.cl/

Centro Educacional Millantú: http://colegiomillantu.k12.cl/

Julio Montt Salamanca: http://juliomontt.k12.cl/

Villa Macul: http://juliomontt.k12.cl/

Complejo Educacional Joaquín Edwards Bello: http://jeb.k12.cl/

Instituto de Educación de Adultos IDEA: http://idea.k12.cl/icore/viewcore

Julio Barrenechea: http://juliobarrenechea.k12.cl/icore/viewcore

Villa Macul Academia: http://villamaculacademia.k12.cl/