Jardín Esperanza celebra despedida de niveles medios mayores

Además se extendió invitación a apoderados a matricular a niños y niñas para este año.

ADMIN

Para despedir el año 2017 y dar la bienvenida a un nuevo ciclo, la comunidad educativa de la Sala Cuna y Jardín Infantil Esperanza celebró la despedida de los niveles medios mayores A y B. La directora de la Institución, Natalia Castro explicó que la instancia fue una verdadera fiesta cuyo objetivo principal fue celebrar la culminación del proceso educativo y dejar abierta la invitación a la comunidad para matricular a sus niñas y niños, principalmente los más pequeños.

La directora además comentó que el Jardín y Sala Cuna Esperanza ha realizado una importante innovación en el transcurso del año 2017, instaurando un sello artístico y musical, lo que ha implicado un proceso de aprendizaje y de constante desafío para la comunidad educativa. Además, Castro deja extendida la invitación a los apoderados para llenar las vacantes disponibles.

Por su parte, Paola Droguett , apoderada del jardín, con evidente emoción,  señaló estar muy agradecida y feliz de la formación, el desempeño y el excelente trato que ha recibido su hija,  . “Solo puedo recomendar este jardín y agradecer a todos quienes lo conforman, porque me han brindado mucho apoyo . Mi corazón está triste, pero hay que continuar con las otras etapas de la vida”, indica.