Destacada participación del Área de Salud en nueva jornada de Horario Extendido

Con gran interés de la comunidad, funcionarios ofrecieron diversas prestaciones.

ADMIN

Con la finalidad de ofrecer y acercar diversos servicios municipales a los vecinos y vecinas que no pueden acudir en horas de oficina, se realizó, este miércoles 4 de abril, una nueva jornada de horario extendido. La actividad, que tuvo un alto nivel de participación, se efectuó en la explanada del Edificio Municipal de avenida Quilín 3248.

Esta instancia contó con la participación de funcionarios de la Dirección de Salud de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul, quienes ofrecieron prestaciones de auriculoterapia, acupuntura, oftalmología, examen preventivo, masoterapia, inscripción a FONASA y 150 dosis de vacuna contra la influenza.

Sergio Olea,  vecino de nuestra comuna recalcó la importancia que este tipo de actividades tiene para la comunidad actividad “ya que esto es inédito. Yo vivo en la comuna desde el año ´82 y esto es primera vez que sucede. Se nota el cambio que ha habido en la comuna y los vecinos están muy contentos”.

Por su parte, Filomena Guajardo, también residente de Macul, añadió que “yo encuentro que esto es súper bueno ya que hay mucha gente que por temas de horario no puede acceder a estos servicios. Quizás voy a decir algo muy personal pero yo estoy feliz con la llegada del nuevo Alcalde porque han pasado cosas increíblemente distintas en esta comuna y que no habían pasado. Ha hecho una labor fantástica. Todo este tipo de cosas no existían antes, como el hecho de poder venir fuera del horario de oficina y recibir una excelente atención por parte de todos los funcionarios”.