Sala Cuna “Mis primeros Pasitos” celebra 11 años junto a la comunidad

Autoridades, madres y apoderados disfrutaron las presentaciones de los pequeños.

ADMIN

Los niveles Menor y Mayor de la Sala Cuna “Mis primeros pasitos” festejaron con dos emotivas representaciones para todo el público presente en el establecimiento el pasado XX de mayo, entre ellos padres y apoderados, que se mostraron muy satisfechos y agradecidos del trabajo de todo el equipo docente, encabezado por su Directora Liliana Cañas, destacando el compromiso de cada profesional en la formación de sus hijos e hijas.

Al acto conmemorativo asistieron directoras de diversos Jardines Infantiles y Salas Cuna de la comuna, representantes de la Dirección de Educación de la Corporación Municipal de Desarrollo Social, además de la encargada del Programa de Prevención de Alcohol y otras Drogas Jazmín Suazo .

En la ocasión, Liliana Cañas, Directora de la Sala Cuna, reconoció la importancia de contar con el apoyo del Alcalde Gonzalo Montoya en la continuidad del establecimiento, permitiendo extender la labor que todo el grupo de educadoras de  párvulos  realiza con los niños y sus familias.

 

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.