Centro Educacional Millantú finaliza primer semestre con premiación a sus alumnos destacados

Los reconocimientos buscan incentivar el desempeño académico, deportivo y humano.

ADMIN

Con la asistencia de madres, padres y apoderados, la comunidad educativa del Centro Educacional Milllantú realizó la premiación a sus alumnos con desempeños destacados en distintas áreas, finalizando así el primer semestre de clases del año 2018.

Las distinciones no sólo fueron para aquellos estudiantes que lograron destacarse en materia académica, si no también en deporte, conducta, asistencia y mejores compañeros, entre otras.

Para María Soledad Cortés, Directora del Colegio, esta instancia se organiza como una fiesta para incentivar que los alumnos además de logros educativos desarrollen mejores relaciones humanas y se conviertan en mejores personas, agregando que “ellos son la semilla para impulsar nuestros objetivos a nivel de colegio”.

A la premiación asistió el Director de Educación de la comuna José Hernández, quien destacó que “estos hitos de cierre donde se reconoce a los alumnos y alumnas son fundamentales para integrar el reconocimiento al trabajo y al esfuerzo, involucrando las emociones en el ámbito de la Educación”.