Encuentro masivo de tenis de mesa reunió a 90 estudiantes de la comuna

La instancia busca promover la práctica de este y otros deportes.

ADMIN

El Polideportivo del Estadio Nacional recibió el pasado miércoles 31 de octubre a 90 estudiantes de diversos colegios de Macul que practican tenis de mesa, reunidos en el Primer Encuentro Masivo 2018, que tiene por objetivo masificar la práctica de este deporte y generar un espacio para desarrollar experiencia.

En ese sentido, Andrés Carlier, Coordinador Extraescolar de la comuna, señaló que “nuestro objetivo siempre es motivar a los niños con este y otros deportes, generando estas instancias para compartir con otros estudiantes y apoyar a los docentes con charlas técnicas que permitan promover la práctica deportiva”.

La actividad contó con el apoyo de los profesores que participan de los talleres extraescolares en cada establecimiento, quienes disfrutaron de una clase a cargo de Francisco Carrasco, técnico de la Selección Nacional de Tenis de Mesa.

Para las niñas y niños que participaron del encuentro, la jornada permitió conocer más estudiantes que practican este deporte, además de adquirir mayores destrezas y poder recibir las lecciones de aquellos con más experiencia.